Home / Blog / Colección Estampamos / Ona para Estampamos

Ona para Estampamos

Categoría:
320

Estampamos lanzó colección en colaboración con la marca de diseño Ona, de la artista Juliana Correa

Ona es la marca de diseño de la artista Juliana Correa, quien se dedica a expresar con diversas obras las historias que llegan a su vida, cuidando el proceso de forma consciente, usando materiales sostenibles con el medio ambiente y reutilizando materiales a los que dedica minuciosa atención.

Esta vez, Estampamos acompañó a Juliana Correa en todo el proceso creativo. Para la realización de diseños que fueron estampados sobre telas y hacen parte de una variedad de productos seleccionados por la misma artista, quien cuida cada elemento en el desarrollo de sus creaciones.

Una colección consciente, llena de detalles donde se usan los residuos, se reciclan, reparan y transforman, logrando productos que cuentan historias en sí mismos, y reflejan la dedicación minuciosa de la artista.

La colección Ona para Estampamos, pretende sumar conocimientos, experiencias, respeto, confianza, disciplina y pasión en todos los productos, como la misma artista dice “… Las mejores historias aparecen en medio de la nada, en un montoncito de hojas que se juntan al final del otoño, en un libro que se va deshojando por el uso, en trazos de dibujos que nunca se completaron. Las historias nacen de lo que nos cuentan otros, recuerdos propios, cosas que imaginamos…”.

Todo ello fue plasmado con el más fiel detalle, cuidando el proceso de diseño y fabricación de cada pieza, donde se reflejan esas historias que cuenta Juliana Correa y que inspiraron la colección.

Productos estampados con sus ideas, responsables y cuidadosos en cada pormenor, en cada material textil y proceso de estampación. Van desde bufandas, fundas de almohada, maletines, cartucheras, pashminas y pareos, hasta bolsas, delantales para la cocina y cuadros.

Como empresa que apoya los trabajos creativos, valora las nuevas ideas, apuesta por artistas locales, busca la innovación y está abierta a nuevos retos, fue una hermosa oportunidad para Estampamos, poder plasmas en nuestras telas, el trabajo de la artista.


Puedes ampliar información y conocer más sobre nosotros en Redes sociales. Encuéntranos como @estampamos en Instagram y Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *