Crecemos para brindarte un mejor servicio

“Soñamos un ESTAMPAMOS mejorado, en el que todos los grupos de interés encuentren más de lo que verdaderamente necesitan”. Esteban Begué Villegas, Gerente Estampamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estampamos trabaja por el bienestar de empleados y clientes. Por ello, trasladamos nuestra operación de manufactura al parque industrial Fabricato.

El proyecto SOGNO es una visión de Estampamos, basado en el Respeto. Que busca convertir los sueños en realidad y ser una empresa en la que todos quieran trabajar y con la que todos quieran trabajar.

La ampliación de nuestra fábrica es un logro de este proyecto, donde se ve reflejado el trabajo constante de toda la comunidad Estampamos. Buscando seguir con nuestro compromiso y asegurar el servicio eficiente de cada proceso.

   

Este nuevo punto de producción nos permite ampliar las capacidades, el portafolio de productos y servicios, optimizar las operaciones logísticas, los puestos de trabajo y los espacios para compartir.

Para Estampamos es indispensable trabajar sobre tres ejes: diseño, manufactura y mercado. Asegurar la unión de estos en todo momento es un requisito indispensable, que nos permite saber si estamos cumpliendo con la calidad que brindamos. Y controlar cada uno de ellos, es necesario para lograr nuestros objetivos.

Por ello, el cumplimiento del proyecto nos permite seguir creciendo y hacer realidad muchas ideas.

  

Conoce más de ESTAMPAMOS en nuestras redes sociales.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados