¡Navidad juntos otra vez!

La magia de la Navidad está en los detalles.

Se acerca una de las épocas más esperadas del año, ese momento nostálgico que nos hace viajar en el tiempo y trae recuerdos cargados de felicidad. Si por algo recordamos las navidades, es por la transformación mágica que hacemos en nuestros hogares. Por esa razón, traemos para ti algunas ideas que puedes implementar en tu decoración, desde lo tradicional, hasta las últimas tendencias navideñas.

La tendencia en decoración Fusión Nevada está cargada de blancos que evocan los fríos paisajes árticos, unidos con detalles y colores tradicionales que transportan a los recuerdos de la infancia. El rojo se torna un poco más intenso y tostado, acompañado de verde. Blancos que le dan vida y luz a los demás elementos, añadiendo su toque moderno.

Se usan elementos naturales como la madera, la lana en las mantas, cojines en tejidos naturales y tejidos gruesos, puede ser algodón y lino. Decoración y estampados de figuras representativas de la navidad como los Cascanueces tradicionales, Papá Noel con su clásico rojo, copos de nieve, frutos navideños y renos. Caminos de mesa grabados con detalles sutiles como rayas y patrones cuadrados o rombos.

Para quienes prefieren un estilo más atrevido, llega también como tendencia un color frío que alude al invierno de los países del norte. Azules oscuros acompañados de tonos blancos y dorados, crean un espacio sofisticado que transmite confianza. Por ser un azul tan fuerte y predominante, se combina con colores neutros en distintos tonos de gris o marfil, también colores metálicos que hacen resaltar cada uno de los elementos decorativos.

Se usan estampados sutiles donde predominan los prints de copos de nieve y renos. También texturas suaves que generan elegancia y armonía en el espacio.

Y si eres de los que les encanta hacer adornos navideños con elementos de la naturaleza, te recomendamos la navidad nórdica, llena de elementos minimalistas que le dan un toque acogedor y caluroso al clásico estilo nórdico. Las ramas de pino con sus piñas y el eucalipto transportan a los bosques con sus aromas dulces y mentolados. Cítricos, madera, canela, son toda una experiencia para los sentidos.

Los pequeños detalles suman importancia, cojines en tejidos como algodón y lino, madera y texturas rígidas. Tanto en la decoración como en los diseños de cada producto se incorporan elementos naturales como las ramas de pino, piñas de pino, eucalipto, rodajas de naranja seca, romero y canela, en colores marfil, blanco, gris y diferentes tonos de café.

¡Atrévete a armar tu navidad soñada con nuestros productos!

Créditos (Información/imágenes: https://n9.cl/g9ylg · https://decoraideas.com · https://www.design-seeds.com · https://color.adobe.com · https://www.nextu.com/blog/teoria-coloresnavidad · https://look4deco.com · https://aprendedecoraciondeinteriores.com ·  https://acortar.link/pUlju1 · https://acortar.link/Fgohq1 · https://acortar.link/gueR4c ·  https://acortar.link/UFvNBk · https://acortar.link/FPfObY · https://acortar.link/hPbmkh).

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados