Salas llenas de vida

Para sofás de un solo color, añadir cojines con estampados le dará vida a la sala.
 

Una buena alternativa para dar variedad en cada temporada al espacio donde reciben visitas o toman un delicioso café, es conseguir un sofá de fondo entero, que sea completamente blanco, negro o café; o si se atreven más, apostar por colores, teniendo en cuenta que no sean muy llamativos.

Elegir un sofá en colores verdes, amarillos, azules o rosados; en tonos claros y en fondo completo es una gran opción. De esta manera, puedes combinar como mejor lo desees, accesorios que llenen el espacio. Por ejemplo, poner cojines de diferentes tamaños, los cuales aportarán dimensión.

También juega con los diseños. Busca estampados, colores, patrones y tonos diversos; y juega con ellos hasta quedar a gusto.

Para un sofá blanco o negro, las combinaciones que puedes hacer son infinitas.

Otra ventaja sobre esta recomendación, es que permite cambiar sólo la decoración cada temporada o elegir alguna colección que te guste cada cierto tiempo. Por ejemplo, para navidad, puedes decorar con cojines que den esa temática, lo más usual es apostar por combinaciones verde, rojo y acabados en dorados o plateados. Al finalizar las fiestas, cambia el tema y organiza el lugar con los estilos que prefieras.

Para ayudarte a convertir este sitio, adaptarlo a tus necesidades y gustos, Estampamos tiene muchas propuestas que pueden ser de ayuda para cada ocasión.

Revisa nuestra galería, redes sociales y página web, para llenarte de ideas y comenzar a darle vida a ese espacio que te llena de experiencias únicas.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados