Tendencias 2022 · 2 · Hogar

Un informe de TENDENCIAS realizado para la industria del diseño, la estampación textil y la decoración del hogar.

 

1. La hora dorada:
La combinación de estos colores de otoño-invierno producen la magia. Cuando se colocan juntos es cuando estos tonos realmente representan el brillo de la naturaleza. Para sacar el máximo partido a estos tonos, hay que diseñar productos para un estilo de vida que refleje la conexión con la naturaleza. Diseños de hojas, plantas, animales en forma de trazos rústicos, los clásicos cuadros y demás formas geométricas.

 

 

2. Repunk Vintage:
Filtros visuales dramáticos y efectos tecno aparecen en estampados y tonalidades atrevidos, reordenando nuestra visión cromática en un arcoíris improvisado que expresa libertad creativa. Diseños de formas geométricas, líneas, hondas, efectos neones y bloques de color, combinando tonos vivos con pasteles, que generan contrastes atrevidos.

 

 

 

Escanea el código QR para leer el informe completo, que tiene temas como:
Moda Masculina e Infantil, Colores protagonistas del año - por Color Pantone Institute - y una sección sobre Textiles y Sostenibilidad.

 

*Créditos (Imágenes de referencia tomadas de: Pantone Color Institute, Pinterest, Patternbank, Istock, Pattern Curator).

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados