Tendencias 2022 · 2 · Moda

Un informe de TENDENCIAS realizado para la industria del diseño, la estampación textil y la moda.

 

1. Flores:
Un clásico que no pasa de moda se reinventa resaltando piezas florales individuales. Esta tendencia se centra en las flores espaciales con énfasis en la belleza de las flores individuales aisladas y los racimos dispersos. Estampados de flores suspendidas, con un enfoque en los botánicos y diseños despejados.

 

 

2. Celestial:
Esta tendencia explora la magia y la espiritualidad. Desde estrellas y constelaciones planetarias hasta signos y símbolos místicos. Abarca la fascinación por mirar al cielo en busca de inspiración divina, conectarse con la espiritualidad y explorar las influencias planetarias en nuestro bienestar espiritual.

 

 

3. Ilusión Óptica:
Una tendencia que rompe los límites visuales, donde los diseños saturados y las formas geométricas son protagonistas. La visión se agita en movimientos y formas, los patrones bailan jugando trucos ante nuestros ojos. Estampados de patrones ópticos con un ambiente fresco de los años 70 lleno de color.

 

 


Escanea el código QR para leer el informe completo, que tiene temas como:
Moda Masculina e Infantil, Colores protagonistas del año - por Color Pantone Institute - y una sección sobre Textiles y Sostenibilidad.


*Créditos (Imágenes de referencia tomadas de: Pantone Color Institute, Pinterest, Patternbank, Istock, Pattern Curator).

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados