Casa Estampamos

 La experiencia de sentirse en casa, de transportar la magia de Estampamos a tu hogar y darle vida a las ideas, llenando de color las telas.

La pasión por los detalles, la creatividad, el diseño y el color, son los elementos que conforman este nuevo espacio, donde la diversidad de tonos y formas fueron conjugados con las tendencias de moda y hogar del año 2022.

 

Con la ilusión de volver a tener una casa para todos, la necesidad de compartir nuestra esencia con los clientes y todos los que quisieran ver la magia de Estampamos, creamos de nuevo Casa Estampamos sede Rionegro, un lugar en el que pueden encontrar calma, inspirarse, atreverse a crear nuevas ideas y soñar.

Nuestra casa, nuestro hogar, nuestra familia.

Esta idea surgió con la intención de unir todos los anhelos del pasado, transformarlos y traerlos al presente, teniendo en cuenta cada uno de los sentires, desde lo individual, hasta lo colectivo, aceptando que este es nuestro nuevo hogar, un lugar que queremos vivir y proyectar de la mejor manera.

 

Primero tuvimos que transformarnos y cambiar para adaptarnos a nuestra nueva realidad. Volvimos a apasionarnos por todo, a llenar de significado cada detalle de nuestro entorno, a darle sentido a cada uno de los conceptos que utilizamos y a nuestra historia.

Abrimos las puertas de nuestra casa y creamos una experiencia para que todos nuestros usuarios pudieran conocer lo que hacemos en Estampamos. Los invitamos a un evento que realizamos del 25 al 28 de enero del 2022.

 

Los empaques de las invitaciones los realizamos reutilizando el papel de nuestro proceso de sublimación, pensando en reducir y aprovechar nuestros materiales, como lo intentamos en cada uno de nuestros procesos. Cada una de las tarjetas de invitación tenía una manilla con 3 sodalitas azules, la piedra de la tranquilidad, la calma y la buena comunicación. Todo pensando siempre en los pequeños detalles, que en Estampamos hacen la diferencia. 

 

Con la expectativa puesta por recibirlos a todos, comenzamos a escribir una nueva historia de Casa Estampamos. Llenamos los espacios de la casa como en todo hogar, con una sala donde primó la tendencia Jungla, una habitación llena de Calma de la Naturaleza y un hermoso comedor lleno de un estampado que significa el valor que tiene darles nueva vida a las cosas, en tendencia Kitsugi.

 

En este nuevo espacio, los visitantes pueden recorrer la planta y conocer nuestras técnicas de estampación: digital, convencional y sublimación. También pueden presenciar los diferentes procesos que se viven, desde cómo se realiza un diseño hasta ver cómo se preparan los colores para la estampación convencional.

Por último, quisimos conectar con el origen de la estampación y que nuestros visitantes vivieran la experiencia de estampar como se hacía tradicionalmente, así que creamos un espacio en el que pudieron estampar con sellos y pigmentos sus propias pañoletas.

 

Nuestro evento fue un momento de conexión, donde nuestros clientes volvieron a sentir lo que somos y tener una nueva visión de Estampamos.  

Nos quedamos con la satisfacción de ver la sonrisa de nuestros visitantes, que pudieron vivir la experiencia de dejarse invadir por la creatividad que habita en nuestra casa y por la magia de ser ellos los creadores de un recuerdo cargado de lo que somos, de nuestra esencia Estampamos.

 

Aún tenemos este espacio disponible para todos. Recuerda que puedes seguir visitando Casa Estampamos en nuestra sede Rionegro, Antioquia, Kilómetro 37, Autopista Medellín - Bogotá, bodega 15.

¡Los esperamos!

Puedes ver el recorrido de @casatiz por Casa Estampamos:

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published