Espacios llenos de vida

Más allá de una pared blanca y aburrida, son muchas las opciones que tienes con los textiles y tu creatividad.

Al momento de decorar la casa, solemos darle poca importancia a las paredes en cada uno de los espacios que tiene. Lo más común al elegir el color de una pared, es dejarse llevar por tonos neutros y se suele pintar de blanco, con la idea de que todo lo que elijamos poner allí pueda combinar.

Es normal que uno decida no arriesgarse con la decoración de las paredes, pues es un poco complejo lograr que todos los complementos que se encuentran en un determinado espacio se unan de forma armoniosa; además, cada cambio requiere un poco de esfuerzo.

Sin embargo, arriesgarse en el tema puede transformar completamente el entorno, incluso puede resultar en toda una experiencia que hará que no vuelvas a querer paredes neutras y sin vida.

Una opción que brinda el mercado de textiles es crear tus propios diseños, donde puedes usar diversos estampados que den vida a tus espacios.

Poner tela en las paredes puede parecer un asunto complejo, pero es un riesgo con muchos beneficios.

El poder crear tus diseños o que puedas estampar tus ideas sobre tela para tenerlas en tu pared, es una opción para hacer fluir tu creatividad. Esto hará que puedas modificar y combinar lo que pones en tu habitación, baño, sala, comedor, cocina y demás habitaciones que puedas tener.

La estampación textil, permite que puedas tener diseños en cada uno de los espacios. Personalizar, jugar con tonos, contrastes y colores. Y así, darle más vida a tus espacios.

Puedes ampliar información y conocer más sobre nosotros en Redes sociales. Encuéntranos en Instagram y Facebook como @estampamos 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published