Estampación Textil y Tintorería

 

ESTAMPACIÓN

Estampamos en diferentes tipos de telas de la mejor calidad; ofreciendo a nuestros clientes soluciones creativas e innovadoras. Contamos con un personal altamente capacitado en los procesos comerciales, de diseño y producción para poder hacer realidad tus ideas. Estampamos el diseño que quieras, teniendo como referencia una paleta de color, una imagen, una tendencia, una inspiración, o también puedes traernos el diseño listo con las especificaciones técnicas para estampar.

 

Utilizamos 3 tipos de estampación: ROTATIVA, DIGITAL Y SUBLIMACIÓN.

Tenemos un amplio portafolio de bases textiles en: algodón, lino, rayón, seda, nylon y poliéster. Estampamos a partir de 40 metros en digital y sublimación, y a partir de 300 metros en rotativa con un máximo de hasta 8 colores. Los precios varían dependiendo el tipo de tela, técnica de estampación y cantidad de metros.

TINTORERÍA

En Estampamos prestamos el servicio de tintorería, donde teñimos la tela con diferentes colores dependiendo de las especificaciones de los clientes. 

Nuestro servicio de tintorería permite teñir desde 200 kg de tela.
Este proceso se puede realizar sobre distintas bases textiles, desde fibras naturales hasta poliéster.
  

Para más información sobre nuestros procesos de estampación, puedes comunicarte al +574 3228581 o escribirnos al correo estampamos@estampamos.com.co